Peliculas Gnula

VER-PELIS

Contenido no disponible

Ver-Pelis es una web donde podrás ver online las mejores películas de los últimos años, tanto en español (castellano y latino) como subtituladas.

Cuando entras a la web tienes un slider donde te sugieren algunas de las últimas películas que quizás aún no hayas visto. Si sigues bajando la web te sigue recomendando películas, por ejemplo las mejores del año pasado, o las más vistas de hoy.

En portada también puedes ver cuáles son las últimas películas que se han añadido a la página, dándote la opción de poderlas filtrar por género. Esto es muy interesante, ya que si te gusta un tipo de cine concreto, no te perderás ningún estreno dentro de ese género.

En el menú superior, encontramos también opciones interesantes como por ejemplo el poder ver las películas por año de lanzamiento. También podemos elegirlas directamente por idioma, entre español castellano, latino y subtitulado. Un desplegable nos permitirá buscarlas por género, y por último tenemos la interesante opción de preguntas frecuentes. En la parte superior derecha también hay un buscador que te permite encontrar una película concreta cuyo título ya conoces.

Debes tener en cuenta que Ver-Pelis no aloja nada del contenido que muestra, por lo que depende de otros servidores externos que si lo alojan (OpenLoad, Mango, Raptu etc.). En la ficha de película podrás seleccionar el servidor en el que quieras ver la película, siempre teniendo en cuenta el audio y la calidad del contenido. A su vez, en la ficha de película también podrás ver el género de la misma, los actores, la duración, la calidad, el año, la puntuación de FilmAffinity y el país donde se produjo la película.

Si te gusta ver películas online, Ver-Pelis es una de las mejores webs de Internet para hacerlo ya que cuenta con un catálogo de más de 4.000 títulos en las mejores calidades y audios.