Peliculas Gnula

SomosGnula

Contenido no disponible

La tecnología “inserción de videos” permite a SomosGnula facilitar sus miembros registrados, el  contenido y la información de videos. En este sentido, realiza enlaces con bases de datos de videos insertados, de sitios que ofrecen compartir videos.

El servicio que presta SomosGnula es gratis, y puedes ver la película de tu selección online. No es posible descargar la película. La forma de visualizar la película es muy sencilla, selecciona la película que deseas ver, haz clic sobre el botón que aparece en la pantalla. Seguidamente, haz clic sobre el banner publicitario y esperas unos quince segundos, luego selecciona el idioma en que quieres ver la película e iniciará la película.

Búsqueda avanzada de películas

SomosGnula te presenta una herramienta muy útil a la hora de encontrar una película contando con sus características. Encontrarás una larga lista de géneros de películas para hacer tu búsqueda. Una vez que hagas la selección, vas al final de la página, presionas “Filtrar contenido”, y se realiza el primer paso. Del lado derecho de la página encontrarás la imagen de las películas contenidas en el género que seleccionaste y entonces hacer el proceso detallado en el segundo párrafo.

Los géneros con mayor popularidad, y en los que más títulos disponible son. Acción con 1.514 títulos, Comedia con 1.528, Drama con 2.309 y Suspenso con 1.178.

Acción

Aquí encontrarás las mejores películas de acción, en estreno, crecientes y clásicas. Si buscas salir de la monotonía del día de trabajo y la calle, encontrarás aquí la mejor motivación y estimulación del ánimo de acción.

Te ofrecemos las mejores películas de acción desde los años 80´, hasta nuestros días con los más recientes estrenos. En SomosGnula podrás disfrutar de los efectos especiales más espectaculares con los más famosos actores como protagonistas, en intensas situaciones durante toda la película. Solo por mencionar algunos de los títulos de acción, podemos mencionar Hellboy, Shazan, T-34 y Triple amenaza.

Comedia

Si buscas estar relajado, reírte un rato de la vida, encontrarás gran variedad de comediantes que te harán vibrar de la risa con sus ocurrencias. Encontrarás aquí las comedias estilo americanas, son sencillas, descansadas porque no te ponen a analizar ni pensar mucho, solo a disfrutar de las ocurrencias.

Encontrarás también comedias tipo europeo, con tramas más densas a las que hay que hacerle seguimiento pasando por las situaciones inesperadas que hacen reír.  En el género comedia, se pueden mencionar El Gordo y el Flaco, El Parque Mágico, La Cita Perfecta, Holmes & Watson entre muchas otras.

Drama

En género drama tenemos muchas historias basadas en hechos reales llenas de sentimientos, difíciles de ser explicados con palabras. Para los apasionados de los sentimientos este género les brindará grandes satisfacciones. Puedes ver por aquí, “A la sombra de Kennedy”, trata de explicar el clima político en el que gobernó Lyndon B. Johnson, sucesor de JFK. Encontrarás “Aprendiendo a Vivir”, (Scaffolding), protagonizada por Matan Yair, quien presenta una excelente actuación con su reflexión sobre preguntas que desea hacerle a su padre.

Suspenso

Desde Alfred Hitchcock y sus más significativos productos cinematográficos, hasta las más recientes producciones las encontrarás aquí. Si te apasiona mantenerte en vilo, saber que algo impactante puede pasar en cualquier momento y no saber que será, tienes en SomosGnula una gran colección de títulos con los mejores protagonistas, productores y directores. La incertidumbre de las tramas planteadas te mantendrán absorto de todo lo que pase a tu alrededor. Te sorprenderás cuando llegue a un desenlace inesperado con la emoción al máximo.

Estrenos

SomosGnula te presenta mensualmente los estrenos de cartelera. No esperes a que lleguen a los cines de tu localidad, búscalos primero en SomosGnula.  Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson,  Shazam,  cuenta la historia de Billy, a quien un mago le dio súper poderes. Glass, dirigida por M. Night Shyamalan, con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy. Las que están llegando Avengers 4, Toy Story 4, Aladdin, Spiderman: Far from home, Wonde Woman 2, entre otros estrenos que vienen en camino para este año.

Idiomas

Como comentamos al principio, SomosGnula, realiza enlaces con bases de datos de videos insertados, de sitios que ofrecen compartir videos. Muchos de las películas que se ofrecen están en su idioma original sin subtítulos, otras tienen subtítulos, y otras están traducidas a uno o mas idiomas para seleccionar. Esta opción la encontrarás después de darle clic al banner publicitario, según las indicaciones de la página.

Calidades de las películas y series

SomosGnula se esmera por enlazarse con bases de datos que comparten videos de la mejor calidad. De esta manera, nuestros usuarios pueden disfrutar de una excelente  imagen y sonido en las películas y series que se le ofrecen. Cuando las películas son muy recientes y la calidad obtenida no es la mejor, se sustituirá por una de la mejor calidad en breve.