Peliculas Gnula

PyMovie

Contenido no disponible

PyMovie es un sitio web donde puedes descargar y ver online películas, documentales y series. Además  puedes ver tráileres de los próximos estrenos, conocer las últimas noticias de cine y participar en el “club de críticos” valorando y comentando tus películas y series favoritas.

En cada sección de la web puedes filtrar las películas en función de la calidad de reproducción o el género. Además puedes ordenarlas basándote en valoraciones, nombre (alfabéticamente) y número de veces que se ha visto, entre otras opciones.

Otra función interesante de PyMovie es que, si conoces el nombre de lo que quieres ver, puedes llegar hasta ese contenido con el buscador que encontrarás en la parte superior.

La ficha de cada película, serie y documental dispone de una pequeña sinopsis, un tráiler y valoraciones, en caso de que quieras saber de qué va el contenido antes de verlo completo.

Las películas pueden ser vistas tanto en español como en inglés. Muchas de ellas también cuentan con subtítulos. De esta forma, si por ejemplo quieres aprender inglés viendo películas, puedes verla en inglés subtitulado en español.

Pero la principal ventaja de PyMovie es la participación de los usuarios. Gracias a las valoraciones de otras personas puedes saber si una película es buena o mala antes de verla. De esa forma ahorrarás tiempo y disfrutarás al máximo de tus momentos de cine.

En la parte inferior de la ficha de película, puedes dejar comentarios acerca de la misma. De esa forma, podrás conocer qué le ha parecido a otras personas la película y si vale la pena verla o no.

En definitiva, si lo que buscas es pasar un rato agradable sólo o en compañía, viendo las mejores películas, series y documentales, o simplemente viendo la tele online, PyMovie es la web que necesitas.