Peliculas Gnula

Pordede

Contenido no disponible

Pordede es una página web para ver y descargar películas y series online que funciona a través de registro de usuarios. Es una de los pocos sitios en los que es necesario que el usuario registrarse para ver el contenido, no obstante, eso asegura que la calidad de lo ofrecido sea excepcional.

El sitio cuenta con 3 secciones bien definidas: series, películas y listas. A su vez, dentro de estas secciones hay diferentes apartados que sirven al usuario para llevar un control del contenido personalizado. Estos apartados son: todas, siguiendo, favoritas, pendientes, finalizadas y recomendadas.

Dentro del apartado “Todas”, podrás buscar la película o serie que deseas ver a través del buscador. De igual forma, podrás ordenar el contenido por “Novedades”, “Más vistas esta semana” y “Más valoradas”. Una vez hayas elegido la forma de ordenar las películas o series que más se acomode a tus necesidades, para cada película podrás ver su valoración a modo de estrellas y la fecha de estreno. De esta forma podrás ver de un vistazo rápido si la película es de buena calidad o no.

Como hemos comentando anteriormente, uno de los motivos por los cuales Pordede es una página tan famoso es por la personalización del contenido del usuario. En la web podrás ir marcando tus propias películas favoritas, las que tienes pendientes para ver o las que ya has visto. Lo mismo podrás hacer con las series, puedes marcar las series que estás siguiendo para no perderte ningún capítulo o destacar las que te gustaría ver en un futuro.

En el sidebar derecho cuenta con una sección para filtrar el contenido por género (Misterio, Romántico, Drama, Suspense etc.), por hosts (online o descarga), por calidad (buena o HD) y por idioma (castellano, latino, subtitulado y VOSE).

Para los más atrevidos, Pordede cuenta con una sección de adultos (+18) donde podrás encontrar películas eróticas. Por último, una de las funcionalidades que hacen de esta web, una de las mejores para ver películas online es que los propios usuarios pueden subir contenido, colaborando activamente en la plataforma y ganándose el reconocimiento de los demás usuarios. Si buscas una web para ver tus películas o series favoritos online o descargándolas y quieres asegurarte de la disponibilidad del contenido, Pordede es la web que debes visitar.