Peliculas Gnula

Pelisplay

Ver Malcolm & Marie Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2021) 6.3

Ver Malcolm & Marie Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2021)

2021
HD 1080p
Ver The Dry Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2020) 7.4

Ver The Dry Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2020)

2020
HD 1080p
Ver Evangelion: 3.0+1.0 Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2021) 7.1

Ver Evangelion: 3.0+1.0 Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2021)

2021
HD 1080p
Ver The White Tiger Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2021) 8.1

Ver The White Tiger Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2021)

2021
HD 1080p
Ver American Skin Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2019) 5.3

Ver American Skin Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2019)

2019
HD 1080p
Ver Las mil y una Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2020) 7.5

Ver Las mil y una Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2020)

2020
HD 1080p
Ver Wish Dragon Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2021) 5.6

Ver Wish Dragon Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2021)

2021
HD 1080p
Ver Let It Snow Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2020) 4.3

Ver Let It Snow Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2020)

2020
HD 1080p
Ver Earwig y la bruja Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2020) 7.9

Ver Earwig y la bruja Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (2020)

2020
HD 1080p
Ver Grizzly II: El concierto Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (1983) 3.5

Ver Grizzly II: El concierto Online HD Castellano, Latino y V.O.S.E (1983)

1983
HD 1080p

Pelisplay.tv

Pelisplay.tv es una web que trae a sus usuarios una gran variedad de películas y series. Entre las opciones se pueden ver clásicos del cine y la televisión así como lo último en el área. El portal posee entre sus opciones de películas una gran variedad entre las cuales se pueden encontrar también las últimas películas que han sido estrenadas en el cine.

La web también cuenta con películas y series que se están estrenando en plataformas multimedia como las de Hulu, Netflix y demás. La página está dividida en: películas, series, animadas, estrenos y Netflix. Cada clasificación mostrará lo último entre las opciones dadas.

Para no infrigir los derechos de autor de las películas, el portal no sube archivos a sus servidores. En vez de ello, aprovecha los links de páginas como Youtube.com, Rapidvideo y otras páginas de streaming donde se colocan los vídeos de las películas y series.

Al hacer clic en cualquiera de las series o películas del portal, el usuario puede encontrar una sección de “galería”. En esta se podrán visualizar imágenes de la opción, pudiendo usarse como fondos de pantalla, de celular o simplemente apreciando el arte.

Películas y series de la web

Pelisplay.tv cuenta con gran variedad de series y películas. Estos van desde los últimos estrenos hasta las opciones más populares entre los clásicos. Entre las listas de series y películas se encuentran películas de Hollywood, series de televisión así como las múltiples opciones emitidas en plataformas como Netflix y otras.

Películas de la web

Al entrar a la página de cada película podrás ver una gran cantidad de información variada en relación a la película. Entre esta información se encuentra una sinopsis, el tiempo de duración, el año de estreno, el título original, el director y el guionista. También podrás ver información relacionada a la página como los comentarios, los “me gusta” que ha recibido por los usuarios así como la cantidad de veces que ha sido reproducida.

Pelisplay.tv cuenta con una gran selección de películas animadas, además de aquellas realizadas por estudios de animación como Pixar y otros. Las películas animadas de esta página pueden encontrarse con opciones como las que se transmiten en Disney Channel, Cartoon Network y demás canales de animación infantil. Uno de los ejemplos son las películas animadas de Scooby-Doo, que se transmiten únicamente en televisión y plataformas de películas en línea.

Series de la web

Pelisplay.tv cuenta con una gran variedad de series. Estas pueden encontrarse en transmisión o haber finalizado porque la serie llegó a su fin o fue cancelada. Al entrar en la página de una serie, tendrás toda la información como: título original de la serie, el director, creador, la duración de los capítulos, el año o años en los que se transmitió y un pequeño sumario de la serie.

La variedad de opciones que se encuentran en esta página es bastante completa. Día a día el portal incorpora los nuevos capítulos que se van emitiendo por los distintos canales de televisión tales como HBO, AXN, CW y muchos más. Adicionalmente, se agregan todos los capítulos de series que emiten todos sus episodios el mismo día, como es el caso de las que se emiten por plataformas como Netflix y similares.

Idiomas

La página de Pelisplay.tv, al tener usuarios principalmente en España y en América Latina, busca siempre que las opciones de los idiomas de las películas y series sean en español. De preferencia estas serán dobladas al español, bien sea el de España o el neutro de Latinoamérica. En caso de que no se encuentre una opción doblada al español, los administradores de la página colocarán una opción con subtítulos en para las mismas.

Calidades de las películas y series

Las calidades de las películas y series de plataformas como Netflix, Amazon y Hulu se colocarán en calidad HD-Rip o DVD-Rip el día del estreno. Esto debido a que estas plataformas emiten sus opciones en buena calidad el día de la emisión.

Las series de televisión de canales como HBO, AXN y demás, serán agregadas al listado de series del portal al día siguiente de su emisión. La calidad de estas series también será en HD-Rip o DVD-Rip según sea el caso.

En el caso de aquellas películas que se están estrenando en el cine, Pelisplay.tv las colocará en la calidad que se encuentre al principio, usualmente TS-Screener o Cam. Luego de encontrar una mejor calidad, estas opciones serán subidas al portal, colocando las películas en HD-Rip o DVD-Rip como es el estándar de la página. Algunas películas que se encuentran en taquilla ya poseen sus Bluray o DVD en el mercado. En estos casos, aun cuando la película se encuentre en taquilla, esta será colocada en HD-Rip o DVD-Rip en el portal para el disfrute de sus usuarios en la mejor calidad posible.