Peliculas Gnula

PelisPlanet

Contenido no disponible

PelisPlanet es una web donde puedes ver y descargar películas online, desde las más actuales hasta las más antiguas, por lo que tienes un gran abanico para elegir.

Al entrar a la página encontrarás unos selectores desplegables que te van a hacer mucho más fácil encontrar una película online a tu gusto. Podrás buscar películas por categoría, año o idioma. También dispones de un buscador en la parte superior, por si ya conoces el título de la película que estás buscando.

En la portada podrás ver las películas más populares y las películas más recientes de tal forma que no te pierdas ninguna novedad.

En la carátula de cada película puedes ver información útil sin tener que acceder a la propia película. Destaca la valoración de la comunidad (con lo que puedes saber la nota media que le han puesto), el año en que salió, la calidad a la que está disponible (la mayoría en HD) y el audio (en su mayoría latino).

PelisPlanet también cuenta con un tutorial para los recién llegados. Puedes acceder a él en la esquina superior derecha, y te explica paso a paso el sencillo proceso para ver una película en la plataforma, en caso de que tengas dudas de cómo hacerlo.

La página de cada película es muy completa, ya que encontrarás una amplia ficha técnica que incluye el tráiler de la película, la sinopsis, la calidad, el idioma, la puntuación de IMDB, el país, la duración etc. Algo a destacar es que las películas tienen disponibles distintas opciones de visualización y descarga. Además, cuentan con un sistema de comentarios con el que puedes saber qué le ha parecido a otras personas y dejar tu opinión.

En definitiva, si te gusta ver películas online de todas las épocas, en PelisPlanet encontrarás películas para ver y descargar, en las mejores calidades y con preferencia de audio latino.