Peliculas Gnula

PeliculasFLV

Contenido no disponible

PeliculasFLV o PelisLatino es una web donde puedes ver online todo tipo de películas con audio en español latino. Destaca por tener un diseño limpio y claro, que permite entrar y ver la película que quieras directamente.

En la portada encontramos un slider con los últimos estrenos, para que puedas encontrar esa película que viste anunciada en la tele o en internet. También encontrarás una lista de las últimas películas añadidas, por lo que siempre que entres habrá algo nuevo que ver.

En el lateral dispones de dos secciones para buscar películas por género o por año. También hay un ranking con las 7 mejores películas de la web, que normalmente son películas de estreno.

Cabe destacar que en PeliculasFLV cuentan con un tutorial sobre cómo ver las películas, por si tuvieras algún problema (aunque el proceso es bastante sencillo). También hay un buscador, por si conoces el nombre de la película que buscas, para que puedas encontrar fácilmente el contenido.

Cuando entras a la página de una película, encuentras una ficha técnica de la misma y una sinopsis. De esa forma puedes saber de qué va la película antes de verla además de otra información interesante. Si no te convence el argumento, puedes ver una de las películas relacionadas que encontrarás en la parte inferior. Cada película cuenta con varias opciones de visualización en distintas calidades y servidores.

Por si fuera poco, en la parte inferior encontrarás varias listas, bien organizadas, que te darán acceso rápidamente a los últimos estrenos, las últimas películas añadidas y películas recomendadas. De esa forma también podrás acceder fácilmente desde cualquier parte de la página.

En definitiva, si lo que buscas es ver películas online de forma sencilla y rápida, tanto por tu cuenta como en compañía, PeliculasDLV es una muy buena opción para hacerlo.