Peliculas Gnula

Películas21

Contenido no disponible

Películas21: el lugar donde disfrutar de películas Online gratis

Del amplio abanico de páginas en internet que ofrecen de manera gratuita la opción de ver filmes, ya sea en formato Online o para su descarga, destaca Peliculas21. Esto se debe a su facilidad de uso, la inexistencia de spam, así como la ausencia de publicidad innecesaria, por lo que este sitio se encuentra encabezando las listas de preferencias entre los cibernautas.

Películas21 posee una fortaleza que radica en su sorprendente cantidad de material cinematográfico, mismo que se halla muy bien organizado, convirtiendo la experiencia de buscar y ver tu filme favorito en algo bastante agradable y placentero. Esta característica es la convierte a Películas21 en una parada por excelencia para los cinéfilos, curiosos y/o para aquellos que simplemente quieren pasar un buen rato recreándose con lo mejor del cine.

Como su nombre lo indica, esta página está dedicada exclusivamente para la reproducción y descarga de filmes, pero si lo tuyo son las series al inicio encontrarás un enlace que te llevará a Series21.com, la hermana en la web de Películas21.

Peliculas21 y sus géneros

El diseño del sitio es sencillo y eficiente, lo que explica el porqué es uno de los favoritos de los cinéfilos. Al abrir el sitio web, se presenta ante ti un largo catálogo de películas, dispuestas en orden descendiente de las más nuevas a las más antiguas.

Al pasar por cualquiera de estos filmes, se te ofrece una breve descripción que reúne datos como el nombre, el año, una sinopsis, la duración del filme y la cantidad de reproducciones. Al final de esta pantalla inicial nos encontramos con la opción de desplazarte dentro del catálogo de películas.

En la derecha del sitio tienes los elementos de búsqueda, y vaya que si la curiosidad te inunda lo vas a necesitar. Aquí se hallan los criterios de organización empezando por el género, entre los que se cuentan: Acción, Anime/Manga, Artes Marciales, Aventura, Biográfica, Bollywood, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Dibujos animados, Documentales, Drama, Fantasía, Guerra/Bíblicas, Infantil, Intriga, Miedo/Terror, Musicales, Románticas, Suspence, Thriller y Western.

También puedes encontrar las películas a través de un índice alfabético. Pero en caso de que seas fan de algún actor o si olvidaste el nombre de filme, Peliculas21 te incluye un listado bastante nutrido de actores, recurso con el que puedes darle seguimiento a la carrera de estos artistas.

A estos motores de búsqueda se suman los localizadores por año de estreno, que se remonta sorprendentemente a películas de principio del siglo XX,  o por fechas aproximadas del estreno. También existe un robusto catálogo de cine por su país de origen, elemento que ofrece una fácil y útil presentación del extenso material cinematográfico que contiene este sitio.

El cine internacional/independiente como categoría de búsqueda

Una de las cosas que más llama la atención de este sitio es la gran cantidad de películas que trascienden el común denominador hollywoodense. Para fortuna de los usuarios y los amantes del séptimo arte, se pueden encontrar clásicos de diferentes géneros y producciones realmente antiguas. Pero esto no es todo, ya que la lista de categorización de las películas por su origen es bastante extensa, incluyendo a más de 90 países, lo que te permitirá sumergirte dentro de la perspectiva artística de cada una de estas culturas.

Ya cuando has realizado tu selección, se te presenta la opción de verla Online o, si prefieres verla en otro momento, la puedes descargar. En este punto se añade más información sobre la cinta, pues se especifica si el filme es doblado y/o subtitulado, el género al cual pertenece, el listado de actores y nuevamente una sinopsis. Adicionalmente, se muestra (cuando está disponible) un tráiler que no es más que un enlace a un video de Youtube.  Al final de esta presentación están dispuestas una serie de películas que guardan relación con la que has preseleccionado.

Opciones de idioma y la calidad de las películas

Independientemente de su origen, las películas conservan su idioma original, pero no hay de qué preocuparse si te encuentras con una película en inglés, francés, chino, coreano, ruso, alemán, portugués, árabe, polaco, japonés, vietnamita, holandés, pues la página te redirige a enlaces con subtítulos en español. En algunas  ocasiones, se encuentran enlaces para películas traducidas en español latino, pero generalmente son filmes animados o dirigidos al público infantil.

En lo que respecta a la calidad del audio y video que ofrece Pelícluas21, tanto en su opción streaming como en la de descarga, los cinéfilos y cibernautas pueden escoger generalmente entre un formato HD o Full HD, siendo menos común el formato SD que está reservado mayormente para filmes previos a los años 70.

Con todo esto, Películas21 es una de las elecciones predilectas de aquellos cibernautas que también disfrutan de las producciones de la gran pantalla, por lo que te recomendamos darte un tiempo para ti y disfrutes de una buena película.