Peliculas Gnula

Newpelis

Contenido no disponible

NewPelis es una plataforma online para poder ver películas online, gratis y sin cortes. Con los últimos estrenos en cartelera disponibles, la gran mayoría de películas se encuentran subidas en latino, castellano, subtitulado o versión original para el visitante pueda elegir en qué audio ver la película.

Con una interfaz muy fácil y moderna para navegar, encontrar una película es bastante fácil. En la página principal tendrás las últimas películas agregadas al catálogo para que puedas decidir la que más te gusta. También puedes utilizar los filtros de búsqueda que se encuentran en el sidebar lateral en donde podrás elegir el género de la película que quieres o el año de estreno. Y si quieres guiarte por las tendencias, tienes un listado de las películas más vistas en el sitio web.

Para los que les gusta seguir los consejos y ver las películas más calificadas en páginas de relevancia, en el menú superior de la cabecera, tienes la opción de Top IMDB para que veas las películas más votadas en esta plataforma. Si te sabes el nombre completo de la película que quieres ver, puedes escribirlo en la barra de búsqueda y así llegar a ella más rápido.

En NewPelis quieren que cada visitante tenga una experiencia completa, por eso si te registras de forma gratuita podrás crear tus propios listados de películas además de poder votar las películas o añadir enlaces de reproducción. Al pasar el cursor por la portada de cada película, tendrás una preview con parte de la sinopsis y la valoración.

En la página de la película que elijas ver, tendrás mayor información y los reproductores disponibles para ver la película online según el idioma en que se encuentre. Si lo que quieres es descargar la película para verla más tarde, también tendrás un listado de enlaces con distintos servidores e idiomas.

En NewPelis, encontrarás todas las películas que desees, con el máximo de calidad y con la posibilidad de descargarlas para verlas sin conexión a Internet.