Peliculas Gnula

MiraDeTodo

Contenido no disponible

MiradeTodo.net

En miradetodo.net los usuarios podrán encontrar una enorme cantidad de filmes de manera completamente gratuita,  siendo además una de los pocos sites libre de los molestos spam y con una publicidad que no asedia al espectador. Con esto, la experiencia de ver la película se convierte en un verdadero placer para el observador.

Si el cibernauta o cinéfilo quiere disfrutar de las producciones de estreno y/o de las series más recientes su principal opción es Miradetodo.net ya que esta página está especializada en traer a su espacio digital las últimas producciones. Cabe destacar que en la actualidad este sitio web se especializa en el formato streaming, es decir,  en la visualización en línea y no presenta link de descargas.

¿Cómo buscar películas en Miradetodo.net?

Al inicio se presentan dos listados con una variedad de producciones: la de arriba corresponde a un catálogo con lo más reciente del cine (aunque puedes seleccionar una opción que te presenta un conjunto de filmes escogidos al azar). Mientras la segunda franja de títulos está reservada para las series más populares.

Dependiendo de si se quiere ver una película o serie, al cliquear en el respectivo enlace, la página te ofrece inmediatamente un amplio inventario que está encabezado por los títulos que han sido subidos más recientemente.

Para facilitar el proceso de selección, al lado derecho de la pantalla se encuentran los enlaces que permiten filtrar la búsqueda, tomando como elementos de registro el género, año y la calidad del video.

Cuando es elegido un filme, Miradetodo.net brinda más información que está relacionada con el nombre del director, los actores, cantidad de nominaciones a premios, lugar de origen y cantidad de visualizaciones. Al desplazarse más abajo se encontrarán las opiniones de distintos usuarios en una presentación a modo de blog. Ya al final de esta pantalla, hay un carrete de títulos de películas vinculada con la que hasta ahora esta preseleccionada.

¿Qué tipo de películas y series encontraré en Miradetodo.net?

Si bien es un sitio dedicado a los estrenos, esto no implica que  Miradetodo.net carezca de filmes más viejos. Aunque este no es su fuerte, pues la mayoría de las películas son del año 2009 en adelante, se han venido haciendo importantes contribuciones en material cinematográfico de calidad de los años 60, 70, 80 y 90.

Los títulos de las obras están organizados en los géneros: acción, animación, aventura, cartelera MDT (últimos estrenos), ciencia ficción, comedia, crimen, documentales, drama, para la familia, fantasía, guerra, historia, misterio, música, románticas, suspenso, terror y westerns. De éstas, las categorías de suspenso y comedia son dos de las que mayor cantidad de películas reúnen, con  más de 1200 producciones cada una, pero el más abundante es drama con más de 2500 películas.

Más que solo películas

En Miradetodo.net se puede encontrar una interesante y bien nutrida lista de series nuevas y aun al aire como: Game of Thrones, Walking Dead, Cobra Kai, Cloak and Dagger, Los Simpson, entre muchas otras. Estas se encuentran categorizadas en los géneros de: acción, aventura, animación ciencia ficción, comedia, crimen, documental, drama, familia, fantasía, historia, misterio, romance, sci-Fi & fantasy, suspenso, terror, war&politics y western.

Su sistema de organización  y búsqueda es igual al usado en las películas, la gran diferencia recae en que después de preseleccionar la serie, se presenta el catálogo de temporadas y episodios, una pestaña con su respectiva ficha técnica.

Sobre el idioma y la calidad de las series y películas

En lo que respecta al idioma, tanto las películas como las series conservan su idioma original, pudiendo contar con enlaces que ofrecen subtítulos en español, siempre que el filme se encuentre en otro idioma (como inglés, coreano, alemán, francés, entre otros). Ocasionalmente, se encuentran enlaces que  presentan el filme doblado al español, pero esto está concentrado en los géneros de familia y animación. De esta manera los desarrolladores de la página se encargan que no haya ninguna pérdida de información mientras se disfruta de la selección realizada.

En lo que respecta a la calidad del audio y video que ofrece Miradetodo.net, el sitio web emplea este criterio como parte de un motor de búsqueda para las  películas, ordenándolas en: Full HD, HD y SD, (según la disposición del filme). Esta importante indicación también la encontramos reflejada sobre cada uno de los títulos presentes en la página. Cabe destacar que la calidad de audio y video las películas de Miraddetodo.net es impecable.

En el caso de las series, las mismas no presentan una indicación sobre la calidad del video tal como se hace con las películas. Aunque esto no quiere decir que la calidad del video de las series sea mala, pero al no poseer una identificación sobre sus cualidades puede hacer desistir a algunos cibernautas o usuarios más exigentes.