Peliculas Gnula

CineVip

Contenido no disponible

Cinevip es una plataforma de películas online con un amplio catálogo de títulos a tu disposición. Su equipo de profesionales se encarga personalmente de encontrar, probar y añadir las películas del momento en la máxima calidad.

Lo mejor de Cinevip es su sencillez. Posee una interfaz limpia y moderna que nos permitirá centrarnos en lo que más importa: el cine. Esta interfaz es además adaptable para móviles y tabletas, por lo que podrás disfrutar de cine online desde cualquier dispositivo. El catálogo de películas disponible es enorme, y la selección, inmejorable. Todo esto acompañado de un diseño muy intuitivo y unas fichas de película muy completas para que encontremos las sugerencias perfectas.

En la página de inicio encontraremos dos apartados; una cabecera con las películas destacadas del momento y, un poco más abajo, el grueso de títulos disponibles más recientes. Si eres de los que le gusta ver el cine en versión original estás de suerte. Una opción muy interesante que presenta esta web es la barra lateral con películas subtituladas. Tu selección de películas en V.O. a un sólo click de distancia.

En las fichas de película, por su parte, encontrarás información sobre el título, las diferentes fuentes para reproducirlo y una serie de etiquetas que te harán muy sencillo encontrar otras obras similares.

Autor, director, reparto, guionistas, críticas.. todos los detalles para ponerte más fácil la elección de una película adecuada para cada momento.  Si te gusta leer la sinopsis podrás ponerte en situación antes de ver la película. Si por el contrario eres de los que prefieren ir al grano, tan sólo tendrás que hacer scroll hasta el reproductor de la película.

Además, una barra lateral nos acompañará en todo momento, desde la que podremos acceder a las sugerencias destacadas. Todo para que no te dejes ni un peliculón por descubrir. En Cinevip encontrarás las mejores películas, así como los estrenos más recientes de la cartelera.

Pero, si aún no has encontrado lo que buscas, te animamos a utilizar el buscador de títulos: Escribe una letra o una serie de letras, y el buscador se autocompletará con la película que estás buscando.