Otros modos de descargar películas y series

Para algunos, ver películas y series desde la comodidad de su hogar es uno de los placeres más increíbles que te puede ofrecer la vida, sin embargo, muchas personas desconocen de los mejores métodos para descargarlas.

Resulta que bajarlas desde internet resulta sumamente cómodo y rápido, es por ello que actualmente internet nos ofrece una gran variedad de página que nos permiten realizar este tipo de procedimientos de forma sencilla para que no tengamos ningún tipo de complicaciones. Incluso, nos ahorrará mucho tiempo y no tendremos que preocuparnos por nada más que por disfrutar de nuestra serie o película favorita.

Formas de descargar películas en internet

A la mayoría de las personas les apasiona el séptimo arte, les gusta ver películas, tienen géneros favoritos y se deleitan cuando pueden dedicar un poco de su tiempo a ver una buena película.

El problema es que actualmente pocas personas pueden tomarse el tiempo de ir a ver el estreno de una película en el cine, incluso en la televisión ha desmejorado el servicio de que ofrecen y parece imposible encontrar una forma de ver el contenido que tanto deseas. Sin embargo, existen algunas formas en las que puedes hacer esto sin necesidad de gastar dinero o invertir demasiado tiempo, si es lo que más te falta.

Si tus responsabilidades te impiden disfrutar de una buena película o te hacen complicada la tarea de ver los capítulos de tus series favoritas a tiempo, aquí te daremos algunas opciones que te encantarán. Pues, si la televisión te ha decepcionado y no puedes ir al cine, la opción que te queda es descargar películas por internet.

Esto al principio puede generar desconfianza, pero existen un sinfín de personas que recurren a esta alternativa desde hace muchos años. Verás que es lo mejor que puedes hacer en la actualidad.

Las mejores alternativas para descargar películas

Si deseas descargar películas online de forma rápida y segura, en esta oportunidad te ofreceremos todas las opciones para que puedas probar con cada una de ellas para elegir la que resulte más adecuada para ti. Verás que internet es mucho más de lo que ves a simple vista y que puedes usarlo para mucho más de lo que te imaginas, aquí tendrás el mundo en tus manos, podrás disfrutar de todos los placeres de la vida.

Si te gusta mucho ver películas, pero detestas que esto pueda tomarte mucho tiempo, con las opciones que te administraremos a continuación, por lo único que deberás preocuparte es por entender todo acerca del contenido que deseas ver. No tendrás que pensar en nada más.

uTorrent

Los programas para descargar películas pueden ser demasiado complicados o pesados. Sin embargo, este es la excepción. uTorrent es una de las mejores opciones que te ofrece internet para que puedas descargar con completa libertad cada una de las películas o series que deseas por medio de otras páginas en internet.

El funcionamiento de esta puede ser un poco complicado al principio, peor una vez lo conozcas lo harás hasta con los ojos cerrados. Este es cliente de BitTorrent P2P, que es precisamente un sistema que te permite descargar cualquier tipo de archivos, desde libros, hasta música, series o películas. Podrás encontrar lo que deseas con suma facilidad y te librarás de los problemas que estos pueden acarrear. Es sumamente funcional.

Pese a que es realmente potente, este programa no es pesado en absoluto. No te ocupará más que un par de MB en la memoria de tu ordenador. Además, es realmente rápido y no necesitas de una conexión a internet superior para manejarlo adecuadamente. Lo mejor de todo es que podrás hacer otras cosas mientras descargas las películas que elegiste, pues no vuelve tu computadora más pesada. Es un programa maravilloso.

Otro detalle que hay que destacar es que posee una app que podrás descargar desde cualquier dispositivo Android, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios desde tu dispositivo móvil. Es realmente asombroso.

uTorrent Web

Esta resulta ser una de las mejores alternativas, pues durante muchos años ha existido en internet, por lo tanto, es completamente confiable. La diferencia que tiene esta página al contrario de las demás opciones de este tipo es que podrás descargar el contenido que deseas directamente de tu navegador. No tendrás que utilizar programas alternos para lograr obtener todo lo que quieres. Resulta asombrosa en muchos sentidos.

Lo mejor de esta opción es que, si no estás seguro de lo que estás descargando, podrás reproducir el contenido antes de que se complete la descarga para saber si esta es de buena calidad o si es realmente lo que deseas. Además, esto lo podrás hacer desde el mismo navegador, por lo que no necesitarás nada más para asegurarte de que lo que estás adquiriendo es realmente lo que deseas. Es una opción brillante.

Lphant

Este servidor es de los menos conocidos que existen en internet actualmente, no obstante, esto no hace que sea inferior al resto. Por el contrario, es igual de bueno que otras opciones que se te ofrecen. Lo mejor es que también utiliza el sistema P2P, por lo que está conectado directamente con redes como BitTorrent o eDonkey 2000, que son los mejores que existen actualmente. No tendrás la oportunidad de arrepentirte.

Este está disponible para todos los sistemas operativos, sin embargo, si tu ordenador tiene instalados algunas variantes como Mac OS o Linux, tendrás que instalar en tu pc la plataforma Mono para poder utilizarlo libremente. Esto no te tomará mucho tiempo. De hecho, es uno de los pasos más sencillos que realizarás.

Pese a que actualmente son pocas las personas que conocen este servidor, tendrás acceso a todo tipo de contenido, incluso a películas o series de estreno. Lo mejor es que el contenido es completamente legal, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de inconveniente que se pueda presentar.

Está disponible en 9 idiomas, entre los que se incluye el español, por lo que te hace mucho más sencilla la tarea de descargar contenido. Es una excelente opción para ti. ¡No dejes de probarla!

BearShare

Si deseas una opción completamente confiable, esta es la ideal para ti. Esto se debe a que es una de las pocas que están desde la vieja escuela, esto quiere decir que tiene al menos 20 años de vigencia. Es un logro impresionante que pocas páginas han tenido la oportunidad de presumir. Es por ello que es una de las mejores alternativas, podrás descargar infinidad de contenido nuevo o antiguo desde su interfaz.

Si confías plenamente en el sistema P2P, esta también se maneja bastante bien con este. Es completamente gratuito, por lo que no deberás pagar absolutamente nada por descargar películas desde este programa. Además, otro de los puntos importantes es que su contenido es completamente legal y su descarga resulta realmente sencillo.

Otro detalle importante que no debemos pasar por alto es que en su interior tiene una cantidad asombrosa de todo tipo de contenido, desde música hasta películas. Podrás encontrar desde las más antiguas en la mejor calidad y en formato HD, hasta los estrenos recientes que te ofrece el cine. No podrás creer lo maravilloso de esta página. No te la pierdas, no dejes de buscar tus películas favoritas en esta página.