¿Cómo evitar la publicidad en Gnula?

El internet ha traído consigo un mundo de posibilidades, especialmente a los amantes de las películas. Actualmente existen incontables páginas webs que nos permiten tener acceso a una cantidad de contenido que anteriormente solo hubiésemos sido capaces de imaginar. No obstante, no todo puede ser perfecto, pues en la mayoría de estos sitios web somos víctima de la publicidad a los llamados “Popups”. Aquí te enseñaremos a quitarlos.

El mejor lugar para películas online

Es cierto que uno de los placeres culposos de todas las personas es poder ver todo tipo de películas sin necesidad de gastar tiempo en descargarla, por eso las páginas que proporcionan las opciones para poder ver las películas online nos quitan un peso de encima y nos dan las herramientas que necesitamos para despojarnos por completo de nuestras preocupaciones del día a día.

Uno de los mejore lugares para poder ver películas online es la clásica página Gnula, que te ofrece un sinfín de opciones para que puedas elegir la que más te gusta. Incluso te ofrece categorías que ningún otro sitio web te podría dar, estas son realmente específicas por lo que resulta casi imposible que no encuentres el contenido que quieras ver. No solo te ofrece todo tipo de películas, documentales o cortometrajes, también series.

Sin embargo, tiene una característica que comparte con las demás páginas de este tipo y que desfavorece mucho su nivel, es el tema de los llamados “popups”, conocidos mejormente como publicidad. Cada vez que le das clic a algo, la página te arrastra una nueva pestaña con cualquier tipo de publicidad que no tiene nada que ver con lo que deseas y esto en ocasiones resulta bastante molesto e incómodo.

Por esta razón aquí te proporcionaremos la información que necesites para eliminar esos molestos anuncios que en ocasiones pueden arruinarte la experiencia y hacer que reconsideres la página. No olvides que es una de las mejores, merece una oportunidad.

Anuncios que pueden arruinar la experiencia

Todos estamos conscientes que una buena página de películas debe ofrecer algunas pequeñas cosas importantes, como la posibilidad de buscarlas por género y encontrarlas con una buena calidad, para poder verlas en cualquier formato que deseemos, además de encontrar un reproductor que sea compatible con nuestro sistema. Son pequeños requisitos que deben rellenar para poder ser mejor que otras de su clase.

No obstante, muy pocas se abstienen de colocar anuncios molestos que pueden resultar realmente incómodos al momento de disfrutar de la función. Especialmente cuando se está buscando la película que se desea ver. Precisamente por esta razón se debe tener en cuenta un sinfín de opciones que existen para evitar que esto suceda, pues para esto existe una clara solución que puedes emplear tú mismo.

Si eres nuevo usuario de Gnula y realmente te han decepcionado la cantidad de anuncios que saltan cada vez que intentas abrir una nueva pestaña, te informamos que es algo que puedes solucionar en un par de pasos. No te tomará mucho tiempo y podrás disfrutar de todas las películas que deseas ver sin ningún tipo de inconvenientes. Verás que esta página tiene más puntos a favor que desventajas, por esta razón la recomiendan.

¿Cómo evitar los anuncios de Gnula?

Si eres amante de ver películas online, seguramente te habrás dado cuenta de que en la mayoría de las páginas webs que ofrecen este tipo de servicios existen un sinfín de publicidad que al poco tiempo puede resultar realmente irritante, esto puede resultar en un gran problema a largo plazo. Sin embargo, todo tiene solución, incluso el tema de los anuncios en Gnula, aunque parezca casi imposible poder arreglarlo.

Para evitar las ventajas emergentes existen algunos pasos básicos que debes seguir, así tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo tu experiencia con cada una de las películas que desees ver. Ni siquiera tendrás que prestarle atención al mundo exterior, simplemente te sumergirás en el mundo mágico que te ofrece el cine con cada uno de sus proyectos. Esto es exactamente lo que te queremos ofrecer cuando entres a Gnula.

Hay una forma de evitar que surjan estos anuncios o simplemente hacer que se cierren automáticamente cuando emergen, para esto hay que tener en cuenta que es un proceso un poco tedioso pero que vale la pena, pues una vez ejecutado no tendrás que lidiar con estos molestos popups y al fin tendrás la oportunidad de disfrutar de tus películas o series favoritas sin ningún inconveniente que pueda interponerse entre ellos.

Quitar los anuncios de Gnula

Existen muchas formas en las que puedes evitar que aparezcan los molestos anuncios cuando abres cualquier página, como Gnula. En cuanto saltan las ventajas emergentes el ordenador se pone mucho más lento y es complicado ver la película. En esta oportunidad te hablaremos acerca de algunas maneras para poder evitar por completo estas situaciones que pueden exasperar has a la persona más pacífica del planeta.

Antes de realizar cualquier procedimiento, lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu ordenador está en las condiciones óptimas. Es decir, que no tiene ningún inconveniente, pues la aparición de popups a veces puede ser una señal de que el sistema está infectado. Para esto deberás realizar una limpieza profunda, te recomendamos instalar CCleaner para que no exista ningún residuo o virus que quede rondando por ahí.

El segundo paso que tienes que hacer es, en caso de que no tengas instalado ningún antivirus, buscar en internet alguno gratuito. Existen un sinfín de páginas que ofrecen este tipo de servicios, solo debes buscar el que te de más confianza e instalarlo. Esto es un proceso realmente sencillo que estará completado en menos de cinco minutos, no te dará tiempo de pensar en ninguna otra cosa.

Opciones para quitar anuncios en Gnula

Sin embargo, existe la posibilidad de que, incluso tras realizar la limpieza sigan apareciendo ventanas emergentes cada vez que intentas ver una película o algún capítulo de tu serie favorita en Gnula. Lo mejor para esto es optar por un navegador diferente a Chrome que utilices exclusivamente para ver películas. Uno de los más recomendados es Internet Explorer.

Aunque resulta extremadamente arcaico, bloquear la publicidad desde aquí es realmente sencillo. Lo primero que debes hacer es ir a la pestaña de herramientas que se encuentra en la barra superior. Posteriormente se desplegará una pequeña ventana que te ofrecerá algunas opciones, ahí debes seleccionar en donde dice “opciones de internet”. Aquí te mandará a otra pestaña nueva en el que te mostrará diferentes pestañas.

Una vez hayas llegado aquí lo único que debes hacer es seleccionar el marcador que dice “privacidad”, automáticamente te mostrarán algunas herramientas que podrían servirte para otro momento. Sin embargo, actualmente nuestra prioridad es bloquear todo tipo de publicidad que pueda perturbar cualquier película que deseemos ver, es por ello que nos iremos directamente hacia la parte inferior de la casilla nueva.

Aquí te aparecerá, justo al lado de una casilla vacía una opción que dirá “Activar bloqueador de pestañas emergentes”, donde seleccionarás. Una vez le des clic a este cuadro en blanco, lo único que te quedará por hacer es seleccionar el botón de “Aceptar”. Posteriormente solo deberás preocuparte por disfrutar de tu contenido favorito sin ningún tipo de inconvenientes.